Procesos de la confección de prendas de Krakot Design

Prendas fabricadas a medida con los mejores materiales

En los talleres de costura que forman el equipo de Krakot Design en Arteixo (A Coruña) contamos con modistas y costureras con gran experiencia en el sector de la confección de prendas de niño, niña y mujer. Desde nuestra empresa de confección de prendas ofrecemos nuestros servicios a todo tipo de marcas y empresas del sector del textil.

Gracias a nuestra gran trayectoria en el sector de la confección de prendas podemos, además de garantizar nuestra confidencialidad, garantizar la calidad en todas las prendas que fabricamos.

En Krakot Design trabajamos únicamente con materiales de primera calidad y además atendemos a cada detalle para cerciorarnos de que el resultado se adapta a la perfección a la idea de la empresa que nos realiza el encargo.

¿Cómo son los procesos para llegar a la confección de las prendas a medida?

Dependiendo del tipo de empresa que se pone en contacto con nosotros para la confección de prendas a medida desde Krakot Design ofrecemos dos posibilidades:

1

Diseño propio

Muchas de las empresas que nos encargan la confección de sus prendas nos traen ellos mismos los diseños que quieren convertir en una realidad. En el primer encuentro con los clientes nuestros profesionales conocen todos los detalles del diseño y resuelven todas sus dudas acerca de él para garantizar el resultado de todas las prendas que confeccionamos.

2

Desarrollo del diseño

Otros de los clientes que acuden a nosotros nos solicitan que nosotros mismos realicemos el diseño de la prenda. En este sentido realizamos un dossier con distintos prototipos para que nuestros clientes, empresas y marcas escojan aquellos modelos o diseños que mejor se adaptan a sus gustos, necesidades y exigencias.

Tras este primer paso...

Una vez que el diseño de la prenda esté cerrado y el presupuesto aceptado, ya sea porque nos lo trae el cliente o porque ha escogido uno de los que hemos diseñado en nuestro taller, comienza el proceso de fabricación de las prendas.

1

Trabajo de patronaje

Una vez que nuestros clientes nos faciliten el diseño nuestras costureras y modistas realizarán el patrón de la prenda para poder convertir esa idea en una realidad en tela.

2

Presentación de prototipos

Cuando tengamos los primeros prototipos listos tendremos una nueva reunión con el cliente para que en este encuentro se puedan realizar las modificaciones correspondientes.

3

Pruebas de escalado

Una vez que el prototipo esté aceptado comenzarán las pruebas de escalado para adaptar el diseño y la prenda a todas las tallas que quiera vender la empresa.

4

Corte y confección

Cuando tengamos claras las tallas que tendrán cada una de las prendas comenzaremos con el proceso propio de corte y confección para la fabricación de toda la colección.

5

Acabados

Una vez acabado el proceso de corte y confección comenzaremos con los detalles para la presentación de las prendas de ropa: etiquetado, planchado, embolsado...

Krakot Design: capacidad para la confección de más de 6.000 prendas a la semana

Gracias a nuestra red de talleres de confección que forman parte de Krakot Design en Arteixo (A Coruña) tenemos capacidad para la fabricación de más de 6.000 prendas a la semana.

En nuestra empresa de confección de ropa a medida trabajamos con todo tipo de clientes y empresas textiles. Así, trabajamos para empresas que únicamente disponen de dos temporadas al año (otoño-invierno y primavera-verano) y también con marcas que presentan a lo largo del año varias colecciones de ropa.

Solicite información al equipo de Krakot Design

Si quiere más información sobre los trabajos de confección a medida que realizamos en Krakot Design en Arteixo (A Coruña) o le gustaría solicitar información sobre nuestros procesos de fabricación no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo y le resolveremos todas las dudas que tenga.